¿Y si en lugar de lanzar el producto, lanzamos a los clientes mientras presentamos el producto?
De esta manera nació El Desafío Actyvium, donde debíamos dar a conocer una nueva línea de productos de la empresa Tradecorp pero de una manera diferente a lo habitual, con un presupuesto limitado y con un alcance directo a los vendedores.
Para conseguirlo estudiamos cada producto, su aplicación al terreno y la manera de experimentarlo en primera persona. Los vendedores podrían entender los productos mientras los asociaban a una actividad estimulante, llena de adrenalina, con un toque competitivo y que a la vez podían disfrutar.
Siempre desde las actividades deportivas, dividimos al grupo en 4 equipos entregando una medalla en madera con el nombre de los productos del Desafío.
La primera prueba consistía en hacerse con vehículos de montaña como el Camel trophy o Porsche Cayenne y atravesar los Pirineos por caminos de contrabandistas, escoltados con los logos del Desafío Actyvium.
El segundo día venia patrocinado por Tyroline donde buscamos la tirolina más grande de Europa y lanzamos a los clientes a través de ella mientras les informábamos de las cualidades y ventajas de este producto. A la tarde el turno era de Sylika Drip H y los deportes de invierno donde se resaltó la eficacia de los bioestimulantes, un complemento esencial en el manejo de hortícolas de otoño-invierno. Usamos el logo con la imagen de un casco y montamos una competición de Karts sobre pista de hielo.
El ultimo día era el turno de Transformer y su cualidad de modificar las relaciones agua-suelo, objetivo conseguido con el Rafting.
DIWOTO TRAVEL
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