El objetivo del viaje era fomentar el sentimiento de pertenencia y potenciar la marca del cliente centrándose en un nuevo producto, así que creamos y desarrollamos un guión al más puro estilo Scorsese adaptándolo al viaje.
Don Fito Glifosato (nombre de un famoso herbicida) nuevo capo del crimen organizado en Chicago, había robado la última joya de Tradecorp para subastarla al mejor postor en una fiesta. El grupo debía investigar por toda la ciudad, integrarse en la cultura local, buscar el producto robado y en último caso, asistir a la fiesta y robarlo allí como si fueran los Ocean´s Eleven.
Miramos las posibilidades de Chicago y asociamos el guión a medida con la Mafia de Chicago y la Ruta 66.
Tardamos más de más de 100 horas creativas para elaborar El Guión hilo conductor que uniera todos los destinos con historias que progresaran entre ellas hacia un destino final. Estuvimos en un casino real clandestino utilizado por Al Capone. Contratamos a unos coreógrafos de la Warner para que los clientes ensayaran e hicieran el musical de Chicago.
Se refuerza la marca a través de los guiones y acciones, incluso utilizando los nombres de sus productos para los personajes que interaccionan con ellos durante el viaje.
Nuestro equipo de cámaras graban todas las jornadas, por lo que el cliente final puede revivir la experiencia a la vuelta, que junto con las sorpresas, pruebas y experiencia, mejoran las relaciones personales entre los comerciales y clientes creando una complicidad que más tarde se vera reflejada en la relación laboral.
Como ejemplo del impacto y satisfacción, el chat de whatsapp del viaje sigue muy activo meses más tarde.
DIWOTO TRAVEL
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